PanoMan

PanoMan (S60 3rd) 1.1.7

Realiza y visualiza fotos panorámicas desde tu móvil

Con PanoMan realizar fotografías panorámicas 360º se convierte en una tarea realmente sencilla. Un entorno de captura especialmente diseñado para realizar fotografías panorámicas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Con PanoMan realizar fotografías panorámicas 360º se convierte en una tarea realmente sencilla. Un entorno de captura especialmente diseñado para realizar fotografías panorámicas.

Al igual que las cámaras digitales que disponen de esta función, PanoMan utiliza el sistema de visualización miniaturizada para cuadrar fotogramas. Basta con realizar una captura con PanoMan, girar un poco el móvil, y cuadrar la imagen siguiente con la visualizada en la parte izquierda de la pantalla, para crear una única imagen 360º.

Además, PanoMan incluye un visor de imágenes panorámicas con el que podrás visualizar en pantalla tus entorno 360º e interactuar, mediante los cursores, con la imagen.

PanoMan es una eficaz herramienta para realizar fotos panorámicas de 360º.

PanoMan

Descargar

PanoMan (S60 3rd) 1.1.7

Opinión usuarios sobre PanoMan

  • danchovargas

    por danchovargas

    "No es para n80"

    Lo instale y me sale no admitido, luego me entere que no era valido para n80, espero aya otro sofware igual o mejor para... Más.

    analizado el 19 de abril de 2008

  • dj1free

    por dj1free

    "No es válido para el N80"

    Despues de instalarlo y al ejecutarlo sale un mensaje de error relativo a la resolución de pantalla del movil que hace q... Más.

    analizado el 16 de diciembre de 2006